Aquí te ayudamos

Fondos de Financiamiento de la Región del Biobío

¿No sabes por donde partir? Aquí podrás encontrar orientación de los distintas opciones de financiamiento que hay en la región del Biobío.

Selecciona la categoría del fondo que estás buscando.

¿Para quién?
¿Qué necesidad?
Tipo de financiamiento

Selecciona tu financiamiento.

Esto es parte de SUMA Talento

Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional del Biobío y ejecutado por IRADE, con el propósito de fortalecer las capacidades de innovación entre los jóvenes talentos regionales.

 Busca impulsar el desarrollo y la escalabilidad de emprendimientos tecnológicos de base, así como fomentar una vinculación estratégica con las industrias y la identidad local.

La plataforma digital de financiamiento que estamos desarrollando tiene como objetivo principal guiar a innovadores y emprendedores de la región del Biobío en la búsqueda de recursos financieros.

 Está diseñada para atender tanto los sectores tradicionales como aquellos basados en ciencia, tecnología e innovación, proporcionando así un apoyo integral a la diversidad de proyectos que impulsan el progreso económico y social en nuestra región.

Nuestros Pilares

Formamos líderes con habilidades comunicativas de alto impacto regional e internacional y con responsabilidad pública.

Promovemos metodologías que permiten sacar el máximo potencial de los seleccionados, generando proyectos de innovación altamente escalables.

Trabajamos para vincular a los jóvenes talentos con la industria local e internacional.

Fomentamos espacios para desarrollar competencias actualizadas a los desafíos de hoy en día.